miércoles, 25 de septiembre de 2019

¡7 años!

Las personas no cambian, eso escuché desde que era un niño y la creencia quedó fuertemente grabada en el ordenador de mi cabeza, hasta que vino la enfermedad y me invitó al cambio, se acercó a mí como un huracán, tiró de mis pies, me puso del revés y yo me dejé llevar... Ahora sí puedo confirmar que las personas podemos cambiar, pero nunca pensé que mi vida cambiara tanto... ¡7 años! ¡El blog cumple 7 años! Echo la vista atrás y alucino con todo lo que he vivido, ese chico asustado que escribió por primera vez un 24 de septiembre de 2012 jamás se lo hubiera imaginado y ahora no para de dar las gracias por la oportunidad que le han regalado... ¡Cuántas risas, cuántas lágrimas, cuántas nuevas experiencias! ¡Inmensamente gracias, por aquí estaré hasta que la vida quiera!


1 comentario: