miércoles, 27 de marzo de 2013

La Semana Santa

Hoy vine caminando al trabajo, me apetecía tomar aire fresco y agradecer (por el camino) todas las cosas buenas que tengo: agradecer que estoy vivo, agradecer que puedo caminar, agradecer que aún con miedos no me detengo, agradecer que quiero seguir viviendo porque tengo mucho que dar y que recibir...

Se avecina la Semana Santa, pero no tengo ningún plan especial; serán cuatro días que intentaré disfrutar de la mejor manera posible; hoy tengo un nuevo partido de pádel, el viernes una excursión y, el resto del tiempo, ya veremos con qué me sorprenden...o me sorprendo a mí mismo.

Hoy quiero tener unas especiales palabras de agradecimiento a Yaya, otro de los pilares que evitan que me caiga: mucho amor, mucha paz y mucha tranquilidad, tú y yo sabemos por qué...

¡Feliz Semana Santa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario