domingo, 30 de mayo de 2021

Aún le faltan muchos renglones por escribir...

Ha llegado al final, pero este no es su final, aún le faltan muchos renglones por escribir hasta completar su historia vital. Una mujer valiente, agarra con firmeza la cuerda y toca fuertemente la campana. Sonríe a cámara, me fijo en su cara, lleva mascarilla pero imposible ocultar su felicidad. ¡Lo conseguí!, parece estar diciéndome a través de la pantalla sin pronunciar palabra. Ha llegado al final, pero este no es su final, un punto y seguido, un nuevo camino por descubrir... El sonido me envuelve y la alegría de que compartan conmigo ese momento me contagia... Al lado de la campana una placa, ¿qué dirá? La curiosidad me hizo preguntar, no quería quedarme con las ganas: "Que tus miedos nunca ocupen el lugar de tus sueños". Ha llegado al final, a pesar de las adversidades y de todos sus miedos ha llegado al final, pero este no es su final, ¡qué va! Aún le faltan muchos renglones por escribir para plasmar sus sueños hasta completar su historia vital...




No hay comentarios:

Publicar un comentario