lunes, 18 de enero de 2021

Lo que no te mata, te hará más fuerte

Abre el regalo, me dijeron, abre el regalo y no te resistas a ello, y es que a veces te llegan regalos que no pides, pero tienes que hacerle frente. Lo que no te mata, te hará más fuerte. Y con esa premisa abrí mi regalo de Reyes Magos: ser positivo en Coronavirus, ni más ni menos. No estuve ingresado en el hospital ni me intubaron, todo eso son bulos inventados por el miedo de la gente, pero sí fue un proceso emocionalmente complicado en el que tuve que soportar la presión social y el juicio popular, casi más dañino que el virus en sí, pues para mí fue un simple resfriado...




¿El resultado? Aquí sigo, no me mató y supongo que ahora soy más fuerte, pero tuve que echar mano de lo poco o mucho que he aprendido en esta vida para salir indemne y sobreponerme. La escritura, como siempre, me volvió a rescatar de la oscuridad para darle luz a mi sentir y, por eso, seguramente compartiré algún que otro escrito que nació durante mi confinamiento... Una cosa más, gracias, infinitas gracias, con eso me quedo...



1 comentario:

  1. Así me gusta, pensamiento positivo y mucha fuerza y cariño. Un abrazo virtual

    ResponderEliminar