viernes, 22 de noviembre de 2019

AMIG@S GIGANTES


Lo reconozco, qué difícil es no tener expectativas, muchas veces me cuesta no hacérmelas, pero qué maravillosa sensación la de sorprenderte cuando nada te esperas… No me los esperaba, a casi ninguno, mi mente los había borrado, tal vez producto del cansancio, y solamente me tenía a mí mismo corriendo por esos terrenos escarpados, pero cuando crucé la línea de meta allí me los encontré, gente que había invertido parte de su tiempo para festejar conmigo y verme cumplir un sueño, AMIG@S GIGANTES que provocaron una explosión de gratitud en mi interior y que no quise ni pude reprimir, pues a cada cara nueva que veía mi gratitud y sorpresa iban en aumento, binomios perfectos que me han enseñado y les he enseñado, me han compartido y les he compartido,  se han desnudado y me he desnudado ante ellos sin ningún pudor ni vergüenza porque eran un reflejo, juntos hemos sanado…


Gracias, AMIG@S GIGANTES, por ser parte de mi camino. La vida, por algún motivo, nos ha querido reunir y si aún estamos juntos es porque tal vez debemos seguir aprendiendo y sanando, así que sigamos disfrutando de este regalo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario