viernes, 26 de julio de 2024

¡Todo va a salir bien!

Mi tía, mi prima, mi hermana y un servidor, éramos solamente cuatro, pero suficientes para hacer una especie de experimento que se me ocurrió sobre la marcha... Agarrados de la mano y moviéndonos en círculo, empezamos a decir ¡TODO VA A SALIR BIEN! Al principio tímidamente, después un poquito más alto y al final terminamos saltando, pero como a mi tía le empezaron a doler las tetas, paramos... No obstante, al acabar, que solo fueron unos segundos, me quedé con una conclusión: ¡esto funciona! ¿Y si lo volvemos a repetir a gran escala?, ¿y si se sumara más gente y repitiéramos masivamente dicho mantra para generar buena vibra y despejar la mente? Es como si hubiéramos invocado una energía universal que nos llevó a conectar con el momento presente... ¡Todo va a salir bien! Y la próxima vez, que mi tía se ponga un buen sujetador para que nada ni nadie nos haga parar hasta quedar extasiados de vitalidad...






No hay comentarios:

Publicar un comentario