lunes, 22 de julio de 2024

La diosa Sekhmet

¿Pues no tuve yo una charla con la diosa Sekhmet sin conocerla de nada? Bueno, más bien fue un susurro y me dijo: ¡VIVEEEE! Y entonces la busqué por Internet y resulta que Hathor, la diosa del amor y de la música, cuando se enfada se transforma en una diosa leona fiera y sanguinaria llamada Sekhmet, la poderosa, la que atrae las plagas, la que utiliza la destructora ira para proteger al faraón y a Egipto, pero Sekhmet también recibe el título de Señora de la Vida, y como tal puede sanar las enfermedades que ella misma ha causado con su furia… Curación, vida, sanación, palabras que me siguen acompañando y eso me entusiasma… Una caminata por la costa dio para hacer ejercicio y muchas risas, así que desde este mismo momento me declaro fan total de esta diosa y me uno al team de mi amiga, ¿quién osa tocarla? ¡Ni se te ocurra darle la vuelta! Esta diosa, la de la sanación, es sagrada…




No hay comentarios:

Publicar un comentario