jueves, 18 de julio de 2024

Salir de la burbuja

Nunca pensé que ese día, en esa conversación y estando con quien estaba, me pudiera emocionar tanto... Por fin, una niña de 24 años, decidiendo salir de la burbuja... "¡Quiero vivir!", me expresaba con su gestos, con su cuerpo, con su mirada, y sentía que de verdad lo sentía, cual corazones conectados vibrando en una misma sintonía... Y qué maravilloso e inspirador es escuchar a alguien que decide trascender sus miedos, avanzar, superar los obstáculos, no quedarse estancada... Qué maravilloso e inspirador es escuchar a alguien decir que ahora sí está preparada, que a pesar de sus miedos tiene curiosidad por descubrir y probar nuevas cosas que le ayuden a ser más autónoma y menos limitada... No dejarse morir y ser un mero espectador de una muerte anunciada, sino decidir ser protagonista y vivir con todas tus ganas...




Y el capítulo se me quedó corto, me dieron ganas de seguir escuchándola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario