sábado, 19 de junio de 2021

Los juegos del cambio

"¿Ha dicho los juegos del cambio?", le pregunté a mi hermana mientras desde la última fila de nuestras butacas estábamos atentos a uno de los discursos de alumnos de la orla de mi sobrino. Me pareció una idea brillante, cambiar el nombre de la famosa serie de televisión "Los juegos del hambre" por "Los juegos del cambio", pues eso es precisamente lo que les espera, especialmente ahora, aunque dicen que la vida es un constante cambio... 




Ganas de experimentar una nueva etapa, saborear una cierta independencia, adrenalina, incertidumbre por lo que vendrá, "da igual, con todo podrán", les quería gritar. "Confíen en la vida", sonreía, "¿qué será de él?", me pregunté, un gran NO SÉ me viene como respuesta... La piel de gallina al recordar que fue otra de mis motivaciones para superar mi reto pues quería seguir disfrutando de él... Un sueño cumplido... Ahora vuela, sobrino, vuela y confía en tu fortaleza interna...

No hay comentarios:

Publicar un comentario