martes, 2 de octubre de 2012

Mejor será mañana

Cuando a veces te sientes débil porque las fuerzas no te acompañan, es muy fácil y goloso meterte en un círculo vicioso donde prima la negatividad, pero ahí es donde más fuerza debemos tener para superar los obstáculos, ahí es donde debemos tener agallas para seguir adelante. Qué fácil se lee o escribe, pero yo no he dicho que sea fácil, todo lo contrario, es muy complicado mostrar una sonrisa cuando tu cuerpo no está al 100%, pero en lugar de abandonarme a la oscuridad debo, porque es un deber y no una preferencia, ver las cosas de color blanco, y si no puede ser blanco, al menos de un gris claro, pero nunca ese negro terrorífico que nos impregna de miedo. Tengo que ver las cosas con optimismo y pensar que ya he pasado dos y no que me quedan diez, si no sería insoportable.

Así que mañana estaré mejor, mucho mejor, eso espero y deseo, porque hoy estoy mejor que ayer. Como dice Rosana Arbelo en la canción que les dejo, que invita al optimismo, el sol saldrá mañana y yo espero compartir ese sol con ustedes.


Y que tiemblen todos los restaurantes cuando recupere el apetito porque mejor estaré mañana.

1 comentario:

  1. Muchacho a ver cuando haces otra musaka e invitas.
    Antes de irte de viaje si pue se.

    ResponderEliminar