martes, 30 de agosto de 2022

¡Alicia y yo les esperamos para brindar!

Parir un libro conlleva más trabajo del que se piensa, pero ahora que estoy organizando el evento para la presentación de la novela, la sensación que me envuelve es que tan solo por disfrutar de ese momento todo esfuerzo habrá merecido la alegría… Y como si de una boda se tratase, en la que el vestido de novia no se enseña hasta el último momento, la portada no verá la luz hasta dentro de unos días… La madrina y maestra de ceremonias ya está pensando en qué vestimenta llevar, la música no faltará, los fotógrafos ya están listos con sus cámaras para inmortalizar ese momento y el ambiente será de fiesta total… ¡Qué emoción! Estáis todos invitados a la ceremonia, que será el jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé… ¡Alicia y yo les esperamos para brindar!




Y por aquí dejo un enlace de la entrevista de ayer...


ENTREVISTA

miércoles, 17 de agosto de 2022

¡29 de septiembre!

Los libros están por llegar, la portada aún sin mostrar, el evento todavía sin organizar, pero ya les puedo anunciar una fecha: ¡29 de septiembre! Ese día, a las 20:00 horas en el Teatro de San Bartolomé, tendrá lugar la presentación de la novela, que en realidad es una segunda parte de Y de repente... YO




Con ganas de que la lean para saber cómo continúa la historia...


viernes, 12 de agosto de 2022

La vida me sigue dando vida

El día que acepté que tener miedos era lógico y normal, me liberé… El día que dejé de jugar a ser Supermán para abrazar mi vulnerabilidad, me liberé… El día que comprendí que esos miedos eran pasajeros y que no quedarían anclados dentro de mí, me liberé… Cada año igual, sentado frente a él, esperando un resultado…




Y después un ritual, pasear como cada verano hasta el final de la playa de Famara, mi rinconcito especial, para celebrar que la vida me sigue dando vida y que yo sigo teniendo ganas de vivirla… 

martes, 9 de agosto de 2022

¿Hito histórico?

Sí, nada es imposible, pero hasta qué punto… También hay que ser realistas, digo yo… Aunque muchos vaticinaban que algún día subiría a un pódium para recoger un premio, jamás pensé que llegaría ese momento… Lo veía muy complicado y no se trata de pesimismo, sino porque aunque últimamente solía llegar entre los primeros a la línea de meta, siempre era con varios minutos de diferencia con respecto a los tres que iban en cabeza, así que mis expectativas nunca han estado enfocadas en ganar sino en disfrutar y mejorarme a mí mismo en lugar de compararme con los demás… Hasta que el domingo llegó el día en el que, si lo exagero un poco, bien podría tratarse de un ¿hito histórico? ¡11º de la general, pero 1º de mi categoría y me dieron un trofeo! ¿Y qué es un hito histórico? Lo busqué en el diccionario y la definición que me da es la de un «acontecimiento puntual y significativo que marca un momento importante en el desarrollo de un proceso o en la vida de una persona». Entonces supe que lo del domingo no fue un hito histórico sino una anécdota y experiencia más, pues lo que marcó mi vida por completo sucedió varios años atrás, cada vez más, y en el dorsal de cada carrera siempre pongo el nombre de VIDA para recordarme a cada instante que la vida y la salud es mi máxima prioridad… Y si además de eso recibo un trofeo, oye, pues nunca será mal recibido, al contrario… Correr me da alas, correr me da vida, correr me motiva…