viernes, 24 de marzo de 2017

Creador consciente

Solo han pasado cuatro meses, pero la sensación es que llevo mucho más. La relatividad del tiempo es algo que siempre me sorprende. Es un sin parar porque no dejan de invitarme para compartir mi experiencia, aunque mi certeza es que disfruto con lo que estoy haciendo y voy encontrando un equilibrio perfecto entre compartir y descansar. Me han dicho que soy un creador consciente, que yo mismo estoy generando esta realidad y nada es producto del azar. Al fin y al cabo, ¿qué finalidad tenía el proyecto? Difundir y transmitir mi experiencia por si podía ayudar. Pues eso es lo que estoy haciendo…


Y claro, otra cosa que últimamente suelo hacer es salir de las zonas cómodas y adentrarme en terrenos donde no tengo ni idea de lo que pasará, pero confíando en que será una experiencia de crecimiento muy enriquecedora. Por eso desde hace unos meses estoy trabajando en un nuevo proyecto, traducir y presentar el libro en inglés cuyo título será: When I embraced life (a hymn to hope). ¿Suena bien, verdad? Vuelvo a tener un niño pequeño que precisa de mis cuidados. A veces yo mismo me digo «quién me mandaría a mí», pero quiero imaginar que me llenará de vida y me permitirá volar aún más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario