jueves, 17 de marzo de 2016

Todos son mis momentos

Abrí los ojos y allí estaba ella, como la primera vez, que apareció sin darme cuenta mientras recibía mi sesión de belleza. Allí estaba otra vez, a mi lado, sonriéndome, recordando la experiencia de esa primera vez cuando posó sus manos sobre mi pecho y me llenó por dentro. En su momento no sé lo que me hizo pero mi cuerpo reaccionó quedándose sin aliento, como si le faltara el aire pero en realidad se estaba llenando de aire, de vida, de entusiasmo por confiar en los milagros. Ayer volvió a estar a mi lado y juntos volvimos a recordar ese milagro, esa experiencia que hay que vivirla para tener la certeza de su existencia…



Ayer fue mi momento, todos son mis momentos y los puedo compartir con el resto pero no cederlos. Ayer fue otra vez mi gran momento, momento que volví a vivir con el más pleno de los agradecimientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario