jueves, 30 de diciembre de 2021

2021, el año de los cambios

Si de algo me ha convencido este 2021 es que la vida es puro cambio, tanto, que muchas veces me pregunté si sería capaz de digerir más cambios, y no estoy hablando de cosas malas ni buenas, estoy hablando de cambios, simplemente cambios, a nivel interno, a nivel externo, sin ponerle ninguna etiqueta, algunos que decidí conscientemente y otros que me fueron impuestos o me agarraron por sorpresa… Y con cada cambio se produjo una revolución interna, tan necesaria para proveerme de lo que necesité en cada momento para asimilar mejor las sorpresas, llegadas y despedidas que iban sucediéndose… Por eso lo llamo así: 2021, el año de los cambios. ¿A quién no le gustan los cambios? Pues esto es lo que hay, la vida es así, imprevisible hasta decir basta y donde hoy más que nunca los planes se suelen truncar a la mínima de cambio… Por eso, a pocas horas de que acabe este 2021, aún no tengo la certeza de dónde acabaré el año… Sea como sea, gracias por haber aprendido con tanto cambio… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario